Ingresa en este apartado la dirección de tu presentación de power point, recuerda que puedes subirlo a slidershare o a scribd, recuerda que debes registrate para poder subir archivos.
Verbo de desempeño Contenido conceptual Finalidad contextual Condición de referencia Indaga Nombre de la localidad Que los niños descubran el significado de su localidad por medio de las características físicas de los lugares importantes En base a un recorrido por la comunidad, entrevistas, y también por el nombre de la comunidad “Altepexi”
ACTIVIDAD 5
Autor Ventajas Desventajas Sergio Tobón La competencia lo maneja por enfoque y no como metodología Que no tiene una definición por competencia Cesar Coll Las competencias tiene un propósito una acción y un fin a los problemas que se enfrentan la educación escolar El aprendizaje será autónomo y autodirigido en base al trabajo de la metacognición No es fácil mantener la continuidad y coherencia en el proceso de la toma de decisiones de competencia Xabier Garagorri
Obligatoriedad en todos los niveles Prepararse para tener una individualidad plena siendo reflexivo y activo en la sociedad Riesgo – se entiende la enseñanza como un entrenamiento ya que se pierde el propósito de la competencia
Actividad 9
Competencias Docentes como Tareas Profesionales Competencias Docentes como Atributos Personales
Gestiona ambientes de aprendizaje
Trabaja de manera colaborativa
Utiliza tecnologías de la comunicación Actúa bajo principios éticos
Evalúa los conocimientos de sus alumnos Valora la diversidad cultural
Organiza su propia formación continua Se responsabiliza de sus actos Afrontar los deberes y los dilemas éticos de la profesión Ser competente en el espacio de dialogo; expresar como líder para la enseñanza con los padres situaciones de aprendizaje;
Conocer los contenidos y organizar la enseñanza “competencia didáctica” Progresión de los aprendizajes
Capacidad de regular las situaciones, ajustándose a las posibilidades del grupo La diferenciación
Asumir la heterogeneidad: crear situaciones de cooperación para poner en juego valores y actitudes “interculturalidad” Trabajar en equipo;
Adoptar el rol de líder para dirigir y mantener el equipo. La motivación
Estimular y mantener el deseo de saber y la decisión de aprender
http://www.slideshare.net/viryhermosa/presentacin-cuadros-pagina-13
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/33432797/Presentacion1-tarea-diplomado
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/YoliRS/curso-nivelacin-pres1-4594146
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/shendel1987/trabajo-1-diplomado-4607669
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/vellotita/concepto-de-competencia-vernica-gmez
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/YANET1711/definiciones-4608744
ResponderEliminarcompañeros esta es la direccion de mi presentacion enn power
Dorian Illescas
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/pgmajgdor/Tarea/ Curso Básico de Formación Continúa
hola compañeros esta es la pagina de mi blok
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/YANEDI/cuadro-de-definiciones-4617142
http:www.slideshare.net/terecad
ResponderEliminarhola les envios la pagina
http://www.slideshare.net/terecad
ResponderEliminarESPERO QUE AHORA SI SEA EL CORRECTO
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/tepomari/vanessa-presentacion-power-point
http://www.scribd.com/doc/33576554/Las-sociedades
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/sandralidia/1-tarea-diplomado-diapositivas
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/33585996/COMPETENCIAS
ResponderEliminarvirginia
http://www.scribd.com/ygalan
ResponderEliminarpágina de las diapositivas
http://www.scribd.com/doc/33611885/D-E-F-I-N-IC-I-O-N-E-S
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/33750790/presentacion1
ResponderEliminarhttp://www.sribd.com/doc/33751126/presentacion2autores
http://www.slideshare.net/Annel77/definicion-ambito
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/33789140/diplomado-clau-1
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/33789066/ACTIVIDAD-N-5-DIPLOMADO
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/tanyzzbb/enfoque
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/SanBilgai/san-abi-2
ResponderEliminarhhtt://www.scribd.com/doc33835135/producto-1
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/ejemplosole/actividad-5-4669537
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/socorrococo/cuadro-de-definiciones-4638415
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/vihucacr/concepto-de-competencias
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/victor69ely/diapositivasdiplomado
ResponderEliminarACTIVIDAD 11
ResponderEliminarVerbo de desempeño Contenido conceptual Finalidad contextual Condición de referencia
Indaga Nombre de la localidad Que los niños descubran el significado de su localidad por medio de las características físicas de los lugares importantes En base a un recorrido por la comunidad, entrevistas, y también por el nombre de la comunidad “Altepexi”
ACTIVIDAD 5
Autor Ventajas Desventajas
Sergio Tobón La competencia lo maneja por enfoque y no como metodología Que no tiene una definición por competencia
Cesar Coll Las competencias tiene un propósito una acción y un fin a los problemas que se enfrentan la educación escolar
El aprendizaje será autónomo y autodirigido en base al trabajo de la metacognición No es fácil mantener la continuidad y coherencia en el proceso de la toma de decisiones de competencia
Xabier Garagorri
Obligatoriedad en todos los niveles
Prepararse para tener una individualidad plena siendo reflexivo y activo en la sociedad Riesgo – se entiende la enseñanza como un entrenamiento ya que se pierde el propósito de la competencia
Actividad 9
Competencias Docentes como
Tareas Profesionales
Competencias Docentes como Atributos Personales
Gestiona ambientes de aprendizaje
Trabaja de manera colaborativa
Utiliza tecnologías de la comunicación
Actúa bajo principios éticos
Evalúa los conocimientos de sus alumnos
Valora la diversidad cultural
Organiza su propia formación continua
Se responsabiliza de sus actos
Afrontar los deberes y los dilemas éticos de la profesión
Ser competente en el espacio de dialogo; expresar como líder para la enseñanza con los padres
situaciones de aprendizaje;
Conocer los contenidos y organizar la enseñanza “competencia didáctica”
Progresión de los aprendizajes
Capacidad de regular las situaciones, ajustándose a las posibilidades del grupo
La diferenciación
Asumir la heterogeneidad: crear situaciones de cooperación para poner en juego valores y actitudes “interculturalidad”
Trabajar en equipo;
Adoptar el rol de líder para dirigir y mantener el equipo.
La motivación
Estimular y mantener el deseo de saber y la decisión de aprender
http://www.slideshare.net/uvas14/actividad-4-4670625
ResponderEliminarhttp://www.slideshare.net/uvas14/mapas-de-autores
http://www.scribd.com/doc/33845022/actividad-3-DEFINICION
ResponderEliminarhttp://www.scribd.com/doc/33856571/SESION-2-ACTIVIDAD-6-DIAPOSITIVA-3-Y-4?secret_password=h2zexr21pz4w9y9qagi
ResponderEliminarCLAUDIA SANTIAGO JIMÉNEZ